Citas en línea – Lo que los hombres no queremos ver en tu perfil

25 May, 2019 AppsParaLigar No hay comentarios
Aplicaciones para citas – la manera más moderna de conseguir citas.
La representación mediática de “cuando las citas salen mal” ha tomado incidentes aislados y los ha convertido en la norma, por lo que la probabilidad de conocer a alguien en un bar y comenzar algo nuevo es ahora muy pequeña. La gente no confía en los demás.

Las aplicaciones de citas como Tinder hacen que las citas sean seguras y fáciles. Desplazarte por los perfiles y elegir si te gustan o no nunca ha sido tan fácil. Es como comprar para tu alma gemela y obtienes un pasillo entero para elegir uno. Todos ellos son diferentes a su manera, pero muchos son iguales en muchos aspectos también.

He estado usando aplicaciones de citas durante más de un año, he tenido mi propio grado de éxito, pero ahora sólo las estoy usando para que la gente las vea y para entretenerse – ¡sí, así es, entretenerse! Uso Plenty of Fish, Tinder y Bumble. Vamos a explicar un poco sobre cada uno primero:

Plenty of Fish (o PoF)

pof-iconoPoF es el más complejo de los tres. Introduce mucha información sobre ti mismo, lo que te gusta y lo que no te gusta, lo que buscas y la personalidad, incluso hay una “Prueba de Química” que completar para determinar la compatibilidad (aunque todavía no he visto un perfil que lo tenga completo). Luego añades fotos tuyas, con la esperanza de atraer a esa persona, y escribes una descripción detallada de “Acerca de mí”.

Se te mostrarán fotos de posibles parejas en tu área y cuando hagas clic en ellas, serás llevado a su perfil. Hay entonces mucha información que le permite decidir si desea o no hacer contacto.

PoF también tiene una sección “Encuéntrame”, que es un swipe rápido en el que decides en base a una foto si te gustaría o no conocer a alguien – sin embargo, esta es una sección pagada y como tal, nadie la usa.

Si quieres mas detalles sobre esta app sigue este enlace: PoF.

Tinder

tinder - logoTinder es la famosa aplicación de citas, donde los usuarios deslizan el dedo a la izquierda o a la derecha dependiendo de si les gusta el aspecto de la persona en la fotografía.

Derecha para sí e izquierda para no.
Tinder le permite ver todas sus fotos de perfil, que pueden variar de 1 a 8 imágenes. Si te gusta el aspecto de la persona y quieres saber más, puedes tocar en la parte inferior de la foto para ver su descripción – algunas personas la usan y otras no.

Cuando se produce una coincidencia, la responsabilidad de hacer el contacto inicial recae generalmente en el hombre.

Bumble

bumble - logoBumble es otra aplicación, pero con una disposición diferente. En Bumble, el usuario se desplaza página por página para ver los detalles de la persona a la que está mirando y sus imágenes adicionales, pero al igual que Tinder es un deslizamiento hacia la izquierda o la derecha, dependiendo de si te sientes atraído por esa persona.

A diferencia de Tinder, cuando se produce una coincidencia, la responsabilidad de hacer el primer movimiento recae en la mujer, de hecho el hombre no puede enviar el primer mensaje y la mujer sólo tiene 24 horas para enviar ese primer mensaje. Si le gusta especialmente su partido, puede utilizar una función para ampliarlo de 24 a 48 horas.

Si quieres mas detalles sobre esta app sigue este enlace: Bumble.


He decidido escribir esto, con el fin de señalar, desde la perspectiva de un hombre, por qué las mujeres en estas aplicaciones se vuelven poco atractivas, a pesar de su apariencia.
Todo suena muy complicado, pero realmente no lo es. He descubierto que las mujeres de mejor “calidad” usan Bumble, luego Tinder y el fondo de la pila son usuarios de PoF.

Los usuarios de Bumble tienden a ser profesionales que disfrutan “de lo mejor de la vida y de los viajes por el mundo”, los usuarios de PoF son menos propensos a ser profesionales y sobre todo a disfrutar “viendo la televisión, yendo al pub y al tiempo familiar”.

También quiero señalar donde las mujeres tienen su información incorrecta, cuando se trata de los usuarios masculinos de estas aplicaciones.

Sé que algunos hombres no leen la descripción que es laboriosamente trabajada y se limitan a mirar, pero hay muchas usuarias que hacen exactamente lo mismo.

DESCRIPCIÓN DEL PERFIL

Hay muchas maneras en que se escriben los perfiles y la mayoría están muy mal hechos, otros son divertidos y otros se arman de manera muy sensible e inteligente.

Por “muy mal hechos”, quiero decir que son una diatriba sin fin y hay cosas que no se deberían decir en él, mas si la descripción es simple, no se deben poner frases simples como “solo trotar”, o “solo súper modelos” o que le gusten los niños.

Estas son todas las cosas que ponen en juego un posible emparejamiento cuando leen tu perfil: se ve agresivo y escrito por alguien con “actitud” y una aversión hacia los hombres en general… quiero decir que es algo como si dijera: si no te gustan los hombres, ¿por qué? estas buscando uno?

El tamaño es importante – una vez leí el perfil de una dama y simplemente decía:

¿Cómo llamas a un hombre de menos de 1,80 m de altura? Respuesta: Amigo”
¿Cómo es esto propicio para encontrar una coincidencia? OK me hizo sonreír, pero también hizo darme cuenta de lo que estaba enfrentando – Mido 1.70 m y en el juego de las citas, considerado un “enano” y por lo tanto no digno de una cita.

¿Por qué limitar tus opciones a encontrar a un buen hombre, que pueda satisfacer todas tus necesidades, porque es una pulgada o dos más bajo que tú cuando tu usas tacones?

enanoTodo parece ser sobre la apariencia, que inmediatamente es un golpe a la izquierda para mí , porque muestra cuán superficiales son estas “bellezas”. “Quiero llevar tacones cuando salgo y por lo tanto esto añade 10 centimetros a mi altura real de 1.60m” – oh así que eres realmente una “enana” también, entonces?

Aquí hay una cita de otro perfil. Esta pertenecía a una atractiva mujer de 52 años que medía 1.52m y que buscaba a alguien de su misma edad:

“Debe medir más de 1,70 m (ya que me gusta llevar tacones) y debe tener la cabeza llena de pelo oscuro”.

Pensé, cariño, si ha llegado a los 50 años o más y todavía tiene la cabeza llena de pelo, lo ha hecho bien, pero si todavía está oscuro, entonces está usando tintes.

Si yo escribiera una descripción de perfil similarmente específica y dijera, por ejemplo, “Debe ser una talla de 8 a 10, 34 BB y tener el pelo rojo rizado“, me dispararían al instante y me ignorarían todas las mujeres que entraron en contacto con mi perfil por ser misógeno. Y probablemente sería una captura de pantalla y compartida en los medios sociales.

Los clichés son otro medio demasiado utilizado en las descripciones de los perfiles – dos de mis no-no-no-no están “buscando a mi pareja en el crimen” y “me encanta viajar al extranjero y a Marruecos”.

¿Buscando a su “cómplice”? Bueno, no tengo ningún deseo de ayudarte a liquidar a tu ex, desmembrarlo y dispersarlo por todo el condado. Trabajo en prisiones, pero no tengo deseos de vivir en una, ¡muchas gracias! SWIPE IZQUIERDO!

escocia

¿Te gustan los viajes y las vacaciones en el extranjero y en el Reino Unido? Creo que eso no hace falta decirlo, ¡todos lo hacemos!

El hecho de que lo mencione en su perfil, para mí, significa una de dos cosas. O bien no se te ocurrió nada interesante para escribir en tu perfil y pensaste que “viajar” te hacía sonar interesante o misterioso, o bien estás buscando una pareja que te lleve a algún lugar cálido y arenoso 3 o 4 veces al año. SWIPE IZQUIERDO!

Una vez llamé a alguien y le pregunté: “Veo que te gusta viajar, ¿cuál es el lugar más bonito en el que has estado?”. Ella respondió “Escocia”. Le pregunté “No, fuera del Reino Unido”. Su respuesta “Oh, nunca he estado en el extranjero, pero realmente me gustaría, tal vez podríamos ir a algún lugar juntos”. ¿Así que quieres que te lleve al extranjero, porque no puedes o no quieres hacerlo? Sin embargo, su perfil indicaba que le gustaba viajar al extranjero.

Las mujeres se quejan de que sienten que sus perfiles no se leen, pero dada la cantidad de perfiles que he leído que están escritos de esta manera, no es de extrañar que los hombres no se molesten en leerlos. Ahora puedo predecir con bastante precisión, a partir de una fotografía, si un perfil está escrito de esta manera o no.

No uses una actitud RUDA en tu descripción
La otra cosa que me desanima de las posibles candidatas es la “actitud” en un perfil – cuando un perfil está redactado de una manera que es agresiva hacia los posibles candidatos.

Muchos perfiles están redactados de una manera que indica agresivamente lo que la persona está buscando, lo que una coincidencia debe y no debe tener en sus fotos de perfil, lo que una coincidencia debe y no debe comportarse como: cómo debe redactar su mensaje de contacto, etc, estos perfiles suelen terminar con las palabras “si este es usted, entonces ‘continue'”. Odio esta expresión.

igorSi está escribiendo un perfil, y quiere atraer a un posible compañero, háblenos de usted, esfuércese un poco. Haznos sonreír, llama nuestra atención. No, no, no, no uses clichés, ni hables de forma desmesurada sobre lo malos que son los hombres, o lo malo que es Tinder en general; enumera tus suposiciones sobre cómo los hombres están detrás de una cosa, colgados de su ex, o casados. Estas cosas hacen que suenes como Igor (de Winnie pooh) hablando de política y nadie sale con un burro.

FOTOS

La imagen de perfil es la primera impresión – es lo que nos hace decidir si queremos profundizar en el perfil de esta persona. En ese caso, ¿por qué poner la imagen de tu perfil como un meme, una pantalla negra, una foto de tus hijos, una foto de un paisaje o una foto muy cercana de tu ojo?

¿En serio? ¿Voy a ver el resto de tus fotos? En cuanto a mi último ejemplo: ¿es tu perfil un rompecabezas, tengo que imprimir cada foto para construir una composición de tu cara?

Hay algunas cosas que no hay que hacer al decidir qué fotos incluir en un perfil:

  • No uses filtros, especialmente filtros Snapchat – si quiero verte con orejas de conejo, te compraré algunos, y si quiero verte con estrellas a tu alrededor me golpearé la cabeza con algo sólido! Estos filtros no dan una representación precisa de ti y la mayoría de las veces te hacen ver espantosamente mal!
    Cuando te conozca, no te reconoceré y cuando finalmente vea a través de todas las arrugas, puede que sienta la necesidad de planchar tu cara y hacerte usar las orejas de conejo y la brillante nariz roja que compré conmigo para que te parezcas a tu foto de perfil.
    snapchat bunny filter
  • Pucheros – ¡No! Algunos de ustedes parecen peces globo tratando de no besar el trasero de un tiburón! Sólo sonríe y sé natural – muéstrame el brillo en tus ojos y la sonrisa que hace que el sol se ponga celoso.
  • Fotos de esquí – las mujeres se quejan de que las fotos de los hombres siempre les muestran sosteniendo un pez (te sorprendería saber cuántas mujeres tienen fotos como ésta – NO PUEDES describirte a ti mismo como un amante de los animales y estar parado ahí sosteniendo un pez sofocante) o parado junto a su auto o motocicleta.
    Bueno, en mi experiencia, el 75% de los perfiles femeninos que he visitado muestran una fotografía de ellas en las pistas apoyadas en sus esquís o algo similar.
    No queremos verte con gafas de esquí, gorra, bufanda, guantes, mono de esquí, botas grandes, etc.
    Todo lo que podemos ver es tu nariz roja y todo lo que podemos imaginar son las copiosas cantidades de moco que estabas tratando de lloriquear, para poder tomarte la foto sin que se te caiga y sobre tu labio superior en tu bufanda de cachemir!
    mujer esquiando
  • Lengua – Por favor, no suba una foto suya sobresaliendo de su lengua, especialmente si tiene más de 50 años. Es sólo que no es atractivo en lo más mínimo. Supongo que las mujeres piensan que los hace parecer juguetones y divertidos, tal vez hasta traviesos. Realmente no, sólo me hace pensar que se te acabaron las ideas de fotografía.
  • Imágenes borrosas – Dada la tecnología moderna y la edad de la autoestima que está sobre nosotros, no hay ninguna excusa para que las fotos de tu perfil sean fotos de fotografías viejas o borrosas en cualquier forma. No nos permiten ver cómo eres.
    imagen borrosa
  • Sólo cara – Por favor, no me des 8 fotos de tu cabeza, desde el mismo ángulo! Entiendo cómo te ves después de las primeras dos o tres.
    Quiero ver más – mostrar tu personalidad en ellos, tu estilo, mostrarme lo que te gusta hacer en tu tiempo libre (excepto esquiar por razones obvias) – es increíble lo que se puede ocultar cuando todo lo que ves es una cara.
    Muéstrame a ti con diferentes ropas y a diferentes horas del día – no me muestres fotos tuyas en diferentes trajes frente al mismo espejo, con el traje en el que estabas en la imagen anterior acostado en la cama detrás de ti o en un montón alrededor de tus pies!
  • Cheesy Puffs – Ejemplo específico aquí de lo que no se debe hacer.
    Esta particular (grande – creo que BBW es lo que ellos llaman a sí mismos) señora pensó que era atractivo colocar una fotografía de ella sentada en una silla de plástico en su patio, las piernas delante de ella, las zapatillas puestas, bolso en una mano y un sobredimensionado paquete de bocanadas de queso en la misma mano, su otra mano empujando un puñado de dichas bocanadas de queso en su boca! Hmmmmmm, NO es atractivo en lo más mínimo!
La imagen de perfil es la primera impresión
Las cosas que la gente hace! Y luego se preguntan por qué están teniendo poco o ningún éxito. Muchas incluso combinarán todas estas cosas en un solo perfil.

Mi perfil tiene una variedad de fotografías, todas tomadas recientemente, en diferentes lugares, haciendo diferentes cosas y con diferentes formas de atuendo.

Una foto en particular me consiguió una gran cantidad de abuso de unas pocas mujeres. Es una fotografía mía y de un caballo, estoy seguro de que no tengo necesidad de explicar la cantidad de perfiles femeninos que he encontrado donde se ven con un caballo!

Aparentemente el hecho de que se me muestre con un caballo que había enterrado su cabeza en mi pecho en nuestro primer encuentro, me demuestra que soy débil y débil y que no soy un hombre en absoluto; me dijeron que no era varonil, que era poco atractivo y “débil”.

Una mujer realmente fue a la ciudad en mi contra, de una manera muy abusiva, y fue realmente muy molesto, pero en esencia muestra el tipo de persona que ella es y muchos otros están en estos sitios.

CONCLUSIONES

amor apps para citas

Muchas mujeres buscan a un caballero que sea atento, compasivo, cariñoso, etc., pero cuando lo consiguen, descubren que en realidad les atraen los chicos malos y descubren que piensan que tienes algún tipo de motivo oculto porque eres “¡demasiado bueno! No, sólo estoy siendo quien soy – un tipo genuinamente bueno y un caballero que quiere tratarte bien.

Otra razón de lo anterior, por supuesto, es que estas mujeres han sido tratadas tan mal por otros hombres, que no creen que merecen el derecho a que alguien sea realmente amable con ellas. Esto me entristece mucho, que muchos hombres traten a las mujeres de esta manera, lo que da a las mujeres la impresión de que esto es normal y que no lo es que se les trate bien.

Tuve una pareja que se aprovechó de mí para ser amable, hasta el punto de que me encontré pagando las cuentas de la casa de ella, ya que sentía lástima por ella.

Tuve otra que estaba convencida de que yo era un narcisista realmente desagradable, usando juegos psicológicos increíblemente complejos para atraparla, cuando todo lo que estaba haciendo era ser genuinamente amable y cuidarla porque eso es lo que soy y para lo que fui criado.

Ella no pudo encontrar una caja en la que ponerme, basada en sus experiencias pasadas, y por lo tanto me dijeron que se había acabado.

Mi experiencia y las coincidencias con las que he salido me han llevado, por desgracia, a concluir que la mayoría de nosotros que utilizamos aplicaciones de citas estamos, de una forma u otra, “dañados“, generalmente psicológicamente, por algún incidente en nuestra vida o experiencia con parejas anteriores.

Esto, por lo tanto, dificulta nuestra capacidad de “relacionarnos” normalmente y, en consecuencia, nos lleva a repetir ciclos que aseguran que permanezcamos en ellos.

no pudo encontrar una caja en la que ponerme, basada en sus experiencias pasadas
Pensar que en algún momento en el futuro, cada persona en el mundo moderno habrá estado en una aplicación de citas en algún momento de su vida!

Las estadísticas muestran que esto es cierto – muestran que el doble de personas solteras (en comparación con las personas casadas) sufren de enfermedades mentales, y que las mujeres solteras tienen el doble de probabilidades que los hombres solteros de sufrir de trastornos psicológicos graves.

Mostrando que la mayoría de las mujeres en las aplicaciones de citas (al menos dos tercios de ellas) están completamente locas!

En el mejor de los casos, tienes 1 de cada 3 posibilidades de salir con una mujer decente (las mujeres tienen 2 de cada 3 posibilidades de salir con un hombre decente) – por lo tanto, por cada 3 mujeres con las que estoy emparejado, sólo una no está sufriendo a causa de su pasado, si tengo suerte.

he llegado a la conclusión de que la mayoría de los perfiles son sólo personas que se ven como creen que atraerán al sexo opuesto
Dicho todo esto, las mujeres son definitivamente las controladoras cuando se trata de citas en línea. Ellos tienen la ventaja en lo que es aceptable para ellos para poner en sus perfiles y fotos.

Un tipo que hace lo mismo terminaría teniendo su perfil reportado varias veces y considerado insultante u ofensivo por su redacción.

Las mujeres pueden decir exactamente lo que buscan, incluso en altura, color de pelo, vello facial, etc. – un hombre que hace eso sería considerado como un “EVITADO”.

Al parecer, las mujeres pueden escribir lo que quieran, independientemente de lo ofensivo que sea; una vez más, un hombre no se saldría con la suya.

Parece que la gente olvida que está tratando de atraer a alguien que le guste y quiera salir con él y en algún momento, presumiblemente, entrar en una relación con él.

Mi propia visión de todo el asunto del perfil es: imágenes honestas, que muestran no sólo mi cara sino todo mi cuerpo vestido, con ropa que me gusta llevar y que hago regularmente, en lugares que me gusta visitar.

En términos de descripción, me describo a mí mismo y a mi personalidad honesta y sucintamente y soy honesto sobre lo que disfruto haciendo.

Me han dicho que todo esto me hace destacar entre la multitud, pero debido a que es tan diferente a la mayoría de los perfiles masculinos, hace que parezca sospechoso para los partidos potenciales! Qué ridículo, que un perfil honesto pueda crear sospechas entre una miríada de falsos, o mejor dicho, que la gente sea insincera sobre quiénes son.

Debido a todo lo que he detallado aquí, he decidido limitar mi uso de aplicaciones de citas a la “diversión” solamente – con lo que no me refiero a aventuras de una noche o cualquier otro tipo de travesuras – es decir, personas que se miran y se entretienen a sí mismas, tratando de adivinar a partir de la imagen inicial lo que la persona dirá sobre sí misma y cómo se leerá su perfil.

También he llegado a la conclusión de que la mayoría de los perfiles son sólo personas que se ven como creen que atraerán al sexo opuesto, tanto en términos de imágenes como de descripción.

Creo que muchas de las imágenes están preparadas específicamente para la aplicación de citas y que la descripción de uno mismo está redactada usando “elementos comunes” que son identificadores cuando se busca una coincidencia compatible.

Durante mi investigación para este articulo, hablé con gente que había encontrado el amor de su vida. Sin embargo, hablé con más personas que habían confiado en las aplicaciones para citas durante años (7 años es el período más largo en el que alguien con quien hablé había estado usando continuamente estas aplicaciones) y no tuvieron éxito alguno. Así que puede tener éxito, pero sólo para una pequeña minoría de personas.

“Deberías evitar la aplicación para citas en supermercados. He oído que acabas con una ‘bolsa de por vida’!”
He decidido emparejar la forma tradicional, es decir, el encuentro de mentes y la fisco que viene de un encuentro natural en algún lugar, por casualidad, ya sea en un parque o en un bar o algo así.

El uso de aplicaciones de citas sólo causa que usted fuerce el problema, cuando en realidad debería ocurrir naturalmente y en su propio tiempo.

Si no sucede, entonces al menos he conocido el verdadero amor, que desafortunadamente terminó debido a una enfermedad terminal.

Voy a salir y hablar con la gente, y si algo tiene que pasar, entonces pasará. Si no, entonces disfrutaré de mi propia compañía y seguiré teniendo citas! O supongo que podría registrarme como acompañante y hacer que las damas me paguen para que las lleve a las citas o, mejor aún, a las vacaciones en el extranjero…. ¡sin duda vale la pena considerar si todo lo demás falla!

Les dejo con un último pensamiento, más bien “de ayuda”, proporcionado por una amiga que ha estado felizmente casada durante muchos, muchos años. Dijo “Deberías evitar la aplicación para citas en supermercados. He oído que acabas con una ‘bolsa de por vida’!”

Gracias por leer, espero que hayas encontrado este artículo de utilidad.

Paz, luz y amor

se tenia que decir y se dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *