Como ligar por internet gratis

14 Jun, 2018 harold 1 comentario

Como ligar por internet gratis en estos tiempos en que vivimos donde todo se quiere rápido, bueno y que cumpla nuestras espectativas, han hecho proliferar las aplicaciones como Tinder. Cada persona es un mundo y para cada tipo de persona se han ido creando diferentes apps. Algunos usan las aplicaciones para hablar con gente, otros usan las aplicaciones para hacer amigos, y los mas abiertos usan las aplicaciones para buscar sexo o para encuentros sexuales.

Sea como sea que las llames: aplicaciones como Tinder, aplicaciones para tener sexo, app para hacer amigos, la finalidad es la misma: conectarte con otras personas que en el fondo tienen tu mismo interes, encontrar pareja o alguien con quien hablar.

De este tipo de aplicaciones y sitios web hay cientos, sino miles, cada uno con su particularidad y su objetivo. Muchos son de pago, pero como lo que queremos es lograr nuestro objetivo sin pagar, a continuación te daremos algunos consejos y aplicaciones para que sepas como ligar en internet gratis.

como ligar por internet gratis - consigue citas

5 consejos para que sepas como ligar en internet gratis

1) Lo primero que debes tener en cuenta y en mente muy claro es ques es lo que buscas ¿una amistad? ¿una pareja estable? ¿una aventura? y enfocarte en eso, pues segun lo que quieras obtener asi es como debes actuar y formar tu perfil, es decir, si buscas una relación duradera y estable no vas a armar tu perfil poniendo en la descripción: “Quiero ligarme a tantas mujeres como pueda” o “Quiero una pareja de una noche” o “busco una mujer para hacer el amor”, pues irias contra tu objetivo.

2) Otro punto a considerar, es que debes buscar las mejores fotos que vayan acorde a lo que quieres buscar, si buscas algo para el rato, pues tus fotos en fiestas y bares son una gran opción, si buscas algo estable puedes ir buscando las fotos de la iglesia y reuniones familiares, pero ojo, siempre manteniendo la cordura, es decir, trata de no parecer alguien que quiere engañar al otro siendo lo que no es, si eres fiestero esta bien, pero si buscas una pareja estable, las fiestas no siempre son la mejor carta de presentación. Recuerda, tu perfil es tu carta de presentación tu curriculum vitae, tu resume hacia las otras personas. Muestrate como eres según lo que quieras conseguir.

3) No hay una estrategia clara, recuerda que mucho depende de como es la otra persona y sus intereses, pero enfocarte bien desde el inicio te abrirá mas puertas. Ligar por internet puede ser mas sencillo de lo que parece, sólo mantente enfocado.

4) Prueba tantas apps, webs y chats y como te llamen la atención y mantenlos activas por lo menos 1 semana antes de decidir si vale la pena o no. Al decir activo nos referimos a que te mantendras activo, no que te registres o instales y dejes pasar una semana sin hacer nada. Dependiendo de tu dedicación, asi será de alta tu probabilidad de éxito.

5) Por último y no menos importante, cuando logres contactar con una potencial pareja, trata de ser tu mismo, porque si en algun momento las cosas pasan a otro nivel, y no logras mantener la personalidad en línea con la personalidad real, las cosas se te iran de control más rápido de lo que piensas. Puede ser que “ser tu mismo” suene a cliche, pero ser tu mismo no significa ser totalmente abierto y transparente, mas bien, si eres una persona callada y en los chats o aplicaciones como Tinder te muestras alegre y parlanchin, cuando quedes con la otra persona, si no logras mantener esa personalidad falsa, no vas a hacer el clic necesario para pasar a otro nivel.

¿Que tipo de redes usar?

que apps usar para ligar por internet gratis

Ahora viene otra disyuntiva, y es ¿que uso?, hay foros, webs, aplicaciones, redes sociales, y si te pones a investigar encontraras muchas opciones y te pueden abrumar, por dicha razón en appsparaligar.net te vamos a facilitar las cosas.

Hemos probado de todo para poder decirte que es lo mejor, y desde nuestra perspectiva, las opciones más eficientes y seguras son las aplicaciones que puedes instalar en tu móvil. Estas aplicaciones son fáciles de ocultar y de proteger con contraseñas y pines extra, brindandote tranquilidad de que terceros no se den cuenta de que las usas.

La segunda opción son los chats y las webs, aunque en estos sitios es mas complicado encontrar gente real que desee ir mas alla. Las aplicaciones tienen la inmediatez y que siempre estas con ellas donde sea que vayas.

Bono: Mis cuatro inicios de conversación probados para iniciar una charla con chicas en línea

Como bono, quiero agregar que algo muy importante y es que la manera en que inicias una conversación en una aplicacion de estas es muy importante, por eso voy a compartir contigo 4 inicios de conversación probados para iniciar una charla que de un buen resultado.

1. Una pregunta rápida, ¿por qué venir aquí si vas a ignorar a todos los chicos de todos modos?

Explicación: Lo inventé y el 90% de las veces funciona de maravilla. Recibirá una respuesta inmediata. Aunque esté un poco a la defensiva al principio, es mucho mejor que no responder. Este es un perfecto comienzo de conversación de broma.

2. Eres linda, es una pena que te guste el tipo deportista.

Explicación: A ella le gustará el hecho de que le hayas hecho un cumplido, pero se sentirá intrigada o indignada por cómo crees que la conoces. Pero puedes calmarla fácilmente. Así es como lo hago:

Chica: ¿Perdón? ¿Cómo sabes que me gusta el tipo deportista? No sabes quién soy.

Yo: Bueno, tengo buen ojo, puedo ver ese tipo de chicas cuando las veo.

Bueno, yo no.

Yo: Tienes razón, supongo que lleva tiempo conocer a “algunas” chicas. Entonces, ¿qué te hace diferente?

Y estoy dentro.

3. pffffffffffffffft.

Explicación: Este sólo funcionaba para mí el 50% de las veces, pero no lo usaba mucho. Pensé que sería algo raro y poco convencional, algo que ningún otro tipo usaría. Al menos vale la pena intentarlo para ti.

4. Eres linda, qué pena que seas una de esas chicas tímidas.

Este es un excelente abridor para alguien que es un tipo sensible porque te queda bien. La forma de engancharla es similar a la de mi segundo abridor.

Estos son los que han funcionado muy bien para mí, pero aquí hay algunos otros consejos en caso de que ya los hayas probado o quieras probar otros enfoques.

Más frases divertidas para usar para hablar con mujeres (especialmente para Tinder y aplicaciones similares)

Conseguir que una chica te responda en Tinder o sitios similares tiene menos que ver con las relaciones y más con el juego. La mayoría de las mujeres lo usan para divertirse, ¡así que diviértete! Si puedes hacerlas reír, entonces estás dentro. No olvides hacer un buen perfil también.

Consejos para conseguir que una mujer hable contigo en Tinder (o similar)

  • Usa su nombre si lo sabes.
  • Haz que sienta una emoción (sorpresa, emoción, insulto). Sentir algo (incluso si puede ser visto como ligeramente negativo) es mejor que no sentir nada.
  • Di algo único. La mayoría de los chicos no se esfuerzan en sus mensajes. Si lo hace, probablemente verá mejores resultados.

Googleando un poco por aqui y por alla también he recopilado una buena lista de abridores de conversación interesantes.

Abridores Sugerentes y Confidentes

  • ¿Estás ocupada en este momento? Porque podrías estarlo. Conmigo. Haciéndolo. Ahora mismo.
  •  ¿Te gustan los músculos? Acabo de ir a la tienda y tengo un poco. Podríamos compartirlos. Estoy hablando de carne, por cierto. Además, estoy rasgado.
  • 🙂 +: P =: 00000 (¿entiendes?)
  • yyyyyyyyyyyyyyyy … . . Creo que estamos casados ​​ahora. Esta es una plataforma para fugarse, ¿verdad?
  • Eres la única mujer que existe.
  • Oh no. Ahora que he visto tu cara no puedo recordar nada más en mi vida. Espero no tener que estar en el trabajo ahora mismo.
  • Para tu información mi perfil es falso. Si quieres, sin embargo, puedes conocer el modelo en las fotos.
  • Estoy seguro de que obtienes esto todo el tiempo, pero MALDITA SEA!!, tu cara me recuerda que necesito lavar mis sábanas pronto.
  • ¿Sabías que tengo un servicio de masaje de espalda? Dame tu número y tu dirección y estaré allí tan pronto como pueda.
  • ¿Sabías cuánto amo y respeto a todas las mujeres? Si vamos a una cita, podrás ver cuánto te respeto.
  • Bonitas selfies 🙂 Ciertamente tienes buena mano.
  • Los dos nos encontramos atractivos. Vamos a pasar por alto lo absurdo y llegar a lo inevitable. Cual es tu #?
  • La pizza es mi segunda cosa favorita para comer en la cama.
  • No me he dado cuenta si vas a ser la mejor chica en mi lista traviesa, o la chica más traviesa en mi lista bonita.
  • Perfil muy genial (casi tan genial como el mío)
  • Hay tantas cosas terribles en el mundo ahora que es difícil saber qué hacer. ¿Te gusta besar?
  • Soy tan varonil que en mi barba está creciendo su propia barba.
  • Pensé que la mañana siguiente a nuestra cita, podría hacerte unos huevos y luego podríamos bañarnos juntos antes de tomar un avión a París. ¿Algo de eso te suena bien?

Abridores tiernos

  • La sonrisa más bonita que he visto en mucho tiempo.
  • Linda sonrisa 🙂
  • 🙂
  • SONRISA IMPRESIONANTE.
  • ¡Lindas fotos!

Espero que estas formas de iniciar conversaciones te sirvan para conectar con mas gente. Estaré actualizando la lista asi que no te pierdas!

¿Cuáles aplicaciones probar primero?

Pues entre todas las que se han probado y resultan interesantes estan:

Asi que puedes leer sobre ellas en nuestra web y probarlas si te llaman la atención. Y si estas no lo logran, pues navega por nuestro sitio, de seguro que mas de alguna aplicacion como Tinder te llamará la atención.

Un comentario en "Como ligar por internet gratis"

  1. Clemenzo Ojeda dice:

    Gracias por el gran artículo. Mi regla principal es “no digas” “hey” “o algo así”.
    ¡Durante los últimos 11 meses he conectado con más chicas de las que he tenido en toda mi vida! ¡Y me he acostado con cada mujer que conocí en persona con la que quería dormir y muchas la primera vez que nos conocimos y he tenido algunas relaciones durante los últimos meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *