happn — Encuentros y citas

Varía según el dispositivo.

happn es una app de CITAS con más de 45 millones de usuarios, lo que permite encontrar fácilmente a las personas que te has cruzado EN LA VIDA REAL (¡sí, esas que llamaron tu atención pero que no te atreviste a saludar 😏!) Con happn, te damos la oportunidad de crear tu propia suerte ⚡️
Desarrollador
happn
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
19 de junio de 2018
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

happn es una app de CITAS con más de 45 millones de usuarios, lo que permite encontrar fácilmente a las personas que te has cruzado EN LA VIDA REAL (¡sí, esas que llamaron tu atención pero que no te atreviste a saludar 😏!) Con happn, te damos la oportunidad de crear tu propia suerte ⚡

🤷¿♂CÓMO FUNCIONA ♀ ?
Es sencillo:
1. Cuando te cruzas con alguien en la vida real que tiene instalada la app de happn, su perfil aparece en tu app.

2. Comprueba tu Timeline para encontrar todos los perfiles que te has cruzado. Por cada perfil podrás ver cuántas veces os habéis cruzado, así como el lugar y la hora en que sucedió (no, no es necesario ser detective).

3. ¿Te gusta alguien?, envía un Like secreto a su perfil. Lo prometemos, la otra persona no lo sabrá a menos que también le gustes (sí, tienes suerte😉). ¿Te gustaría que se fijaran en ti? ¡Di “Hola 👋” para enviar una notificación! Enviar un “Hola” cuesta un crédito.

4. ¿Os gustáis mutuamente? ¡Es un Crush⚡! Pero espera, eso no es todo… ¡Encuentra las palabras adecuadas para iniciar una conversación (muestra tus dotes de escritura)!

5. También puedes optar por desafiar al destino y jugar a CrushTime, el juego para adivinar cuál de los cuatro perfiles que te has cruzado recientemente te envió un Like. ✉

CRUSH CON ABSOLUTA TRANQUILIDAD

🔹 happn se basa plenamente en un principio de reciprocidad: lo prometemos, nunca recibirás un mensaje de un perfil que no te interese.
🔹 En happn, la confidencialidad también es una de nuestras máximas prioridades: tu ubicación nunca se mostrará a otros miembros.
🔹 ¡La descarga y uso de la app son GRATUITOS!
En realidad, la función opcional para decir “Hola” es de pago, pero ten en cuenta que a los usuarios se les regalan varias notificaciones de “Hola 👋” cuando se registran 🎁.

Sitio web: https://www.happn.com/es/

¿Que nos ha parecido esta aplicación?

Esta aplicación como Tinder es de las mejores que te podrás encontrar, es muy entretenida y la mayoría de veces deseas que esa persona que te encuentras en el centro comercial, transporte público o simplemente caminando tenga instalada la app.

De todas las apps que hemos probado, esta es una de las que más te recomendamos probar si aún no lo has hecho.
Lo cierto es que el funcionamiento de Happn también es muy parecido a Tinder, con la ventaja que puedes importar las fotos de la galería de una teléfono móvil.

happn también disponible en iOS

The app was not found in the store. 🙁

happn también disponible en Windows

happn
happn
Developer: happn
Price: unknown

Novedades

Durante el Mundial es posible que intercambies más comentarios sobre partidos que números... ¡Por suerte, siempre puedes abrir happn y encontrar los perfiles con los que te hayas cruzado!

Video

Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *