Hater

v0.6.1

HATER ES LA APP QUE TE ENCUENTRA PAREJA BASADO EN LO QUE ODIAS
Desarrollador
Hater Inc.
Versión
v0.6.1
Actualización
22 de mayo de 2018
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
10M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

HATER ES LA APP QUE TE ENCUENTRA PAREJA BASADO EN LO QUE ODIAS

Con solo mover el dedo sobre la pantalla el algoritmo encontrará tu mejor coincidencia basado en tus preferencias y gustos de odio.

Cuando dices que te gusta o no una persona es completamente anonimo, así nadie se entera. Tendras coincidencias solo cuando ambos se deslicen a la derecha (como en Tinder)… asi que los odiosos pueden encontrar, conocer, salir  y odiar juntos.

Esta aplicación funciona como Tinder pero lo que busca que tengan en común es mas que sólo la apariencia fisica, sino también busca que odien lo mismo.

La idea es que agregas las cosas que odias y de esta forma encontrar a esa odiosa pareja ideal. Después de agregar lo que odias sólo debes deslizar las fotos hacia la izquierda o derecha como en Tinder y si ambos se deslizan a la derecha y tienen cosas que odian en común el algoritmo los pondrá en contacto para que puedan tener una odiosa cita.

Asi que si odias a los que encienden el celular en el cine, a los veganos y los que no paran de ver sus redes sociales, pues encuentra a tu alma gemela que odie lo mismo que tú.

Página web: www.haterdater.com

¿Como funciona?

Pues lo primero es crearte una cuenta, que puedes hacerlo con Facebook o con tu email, es recomendable usar Facebook pues de esta manera se autocompleta toda la info personal y además tienes a disposición las fotos.

Luego de crear y afinar tu perfil, te muestra un pequeño tutorial de como debes hacer para marcar temas que te gusten, odies o que te parezcan neutral. Básicamente, si deslizas a la izquierda dices que odias el tema, a la derecha que te gusta, en el centro que es un topico neutral para ti, y si haces un tap en la parte izquierda de la pantalla regresas al tema que recién pasaste para reconsiderar tu voto.

Aquí viene el primer inconveniente de la aplicación y es que todo esta en inglés, por lo tanto limita un poco su uso y gracia. Después de marcar algunos temas puedes pasar a encontrar a tu odiador ideal usando la misma lógica: izquierda no te gusta, derecha te gusta, etc.

Cuando te empiezan a aparecer las personas en la parte superior tienes un botón con el cúal puedes elegir si quieres ver personas de forma local o global, esto es un plus muy interesante pero dependiendo de cuantas personas usen la aplicación en tu país te puede limitar mucho…. pero ya sabes si la persona ideal no esta tan cerca que mas da que este un poco lejos.

Ahora bien, si odias a alguien, perdón, si alguien te ha gustado y tienen coincidencia, puedes enviarle un mensaje privado, pero la aplicación sólo permite enviar 1 cada 12 horas.

¿Que nos ha parecido esta aplicación?

Pues es una app divertida, fuera de lo común y presentada en Shark Tank. Después de usarla algún tiempo, la verdad me ha gustado mucho, pruebala, se que te va a gustar.

Encontré en un par de horas muchas personas interesantes con odios en común. Algunas de las preguntas o temas a gustar o a odiar parecen demasiado obvias, pero la verdad es divertido, si tuvieran opciones en otros idiomas creo que seria mucho mejor.

Hater también disponible en iOS

The app was not found in the store. 🙁

Video

Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *