JSwipe

4.0.0

¡JSwipe es la aplicación número 1 de citas entre la comunidad Judia con usuarios en más de 70 países! Hacemos que encontrar a esa persona especial que llevas a casa para la sopa de matzo ball sea tan divertido como debería * ser *. Encuentra tu amor perdido desde el campamento de verano y comienza a conocer a los solteros judíos hoy. Encuentra tu pareja perfecta y comienza a salir hoy!
Desarrollador
Smooch Labs
Versión
4.0.0
Actualización
18 de diciembre de 2018
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
23M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

JSwipe
3.7 (73.33%) 3 voto[s]

JSWipe es otra de las aplicaciones como Tinder conocida también como el Tinder Judio, donde deslizas izquierda o derecha para decir si te gusta o no alguien, con la particularidad que esta enfocada sólo para la comunidad Judia desarrollada por Smooch labs.

Si eres judío y estas libre, hay una gran oportunidad de cambiar eso usando la aplicacion de citas JSwipe. Puedes utilizar la característica “Explore” la cual permite a usuarios premium navegar por los perfiles más populeres del mundo.

JSwipe matchJswipe es bastante bueno en general. Encuentro que la usabilidad es un poco torpe y por eso también uso Jcrush, una app hermana. Sin embargo, es una tonelada más estable. Lanzan actualizaciones regularmente, para que sepas que los creadores se preocupan por esta aplicación.

“Mis historias favoritas de JSwipe siempre han sido las de dos personas que se conocen de diferentes lados del mundo y se enamoran”, dijo el creador de JSwipe David Yarus a Forward. “Somos mucho más que una simple aplicación para citas – somos una comunidad global. Eso está incorporado en la experiencia del usuario”.

Cosas buenas de JSwipe

  • Una excelent app para conocer a alguien que se tome en serio el hecho de salir con alguien.
  • La mayoría de los usuarios rondan los 20 años, aunque tiene una gran cantidad de usuarios de 35+ asi que si estas por esas edades definitivamente te va a funcionar.
  • La app es gratis pero puedes comprar “Super Swipes” para hacerle saber a esa persona que te interesa.
  • Chica: Espero que pueda hacer que mis padres se sientan orgullosos y encontrar a un buen judío.
  • Si Tinder y JDate tuvieran un bebé, sería Jswipe.
  • Los desarrolladores mantienen la app actualizada, a diferencia de Jcrush.

Cosas en contra de JSwipe

  • Es un clon de Tinder
  • Cuesta usarlo un poco.
  • Es limitada: como la app es para un público especifico.
  • A diferencia de Tinder, si tu haces match con alguien, tienes 18 días antes de que ese match expire, asi que debes mantenerte pendiente.
  • Aunque la app esta disponible en mas de 70 paises, la mayoría de usuarios esta en grandes ciudades como Los Angeles, New York, Tel Aviv, asi que si tu estas en una pequeña ciudad sera dificil que encuentres a alguien cerca.
  • Si lo que buscas es algo casual, esta app no es para ti, mejor usa Tinder.

Conclusión sobre JSwipe

Si la chica de tus sueños es judía y vives o viajas a grandes áreas metropolitanas como Nueva York o Los Ángeles, prueba la aplicación. Pero ten paciencia – el uso de un nicho de sitio de citas o aplicación por lo general toma un poco más de tiempo para obtener resultados debido al número limitado de usuarios. Recomendamos combinar JSwipe con una aplicación más convencional como Tinder o un sitio de citas en línea como Match.com o JDate.

¿Que dice la gente de JSwipe?

En su mayor parte, la aplicación ha sido recibida favorablemente en la comunidad judía. Amy Shire, escritora y ex reportera, pasó una semana en la aplicación y habló extensamente con amigos que la usaban también. “Definitivamente emite menos vibraciones que otros”, dijo. “Casi todos con los que hablé dijeron que han usado JSwipe porque no sólo están buscando una llamada para sexo.”

La pareja Samantha Rudnick y Michael Brand encontraron “amor al primer swipe” en la aplicación, y se comprometieron seis meses después de que ambos lo hicieran bien. El fundador de la aplicación, David Yarus, dijo que creó JSwipe para unir a personas como Samantha y Michael:

“No creo que literalmente vayas a deslizar (swipe) y enamorarte, pero lo que tratamos de hacer es traer la manera más eficiente y efectiva de conocer a los judíos elegibles e interesados o a las personas que celebran la cultura judía en tu comunidad o en todo el mundo”, explicó. “Hemos tenido…. literalmente cientos de historias sobre relaciones, varios compromisos y uno o dos matrimonios hasta ahora.”

¿Como funciona el tinder judio?

JSwipe liked mePuedes pasar los perfiles de uno en uno, como en cualquier aplicación similar a Tinder. O bien, puedes ver varias fotos a la vez, mostradas en un práctico formato de cuadrícula, en la sección “Explorar”.

Toca una imagen que te llame la atención, luego toca donde dice”ver perfil” para obtener más información. También hay una manera de ver los solteros locales más populares, pero tienes que actualizar a “First Class”, pagando claro.

En ese feed, se te mostrarán todos los perfiles superiores (leer: la mayoría de los que se pasan a la derecha) en tu área. Como miembro Premium, también tendrás acceso a la sección “Liked Me”, donde podrás enviar mensajes instantáneos a personas que ya te querían sin tener que pasar el dedo por encima.

No importa en qué sección te encuentres, toca el corazón azul si estás interesado, la X roja si no lo estás, o la estrella amarilla para usar tu Super Swipe gratuito (los usuarios gratuitos reciben uno por día).

Otros símbolos de JSwipe incluyen la burbuja de pensamiento azul, que muestra tus matches, chats, y la pantalla “Liked Me”, y el pequeño sobre púrpura, que te permite enviar una “SuperNota” a alguien sin coincidir primero.

Comenzando a usar JSwipe

JSwipe es más que fácil de usar. En primer lugar, regístrate iniciando sesión en tu Facebook. A continuación, elige entre sólo judíos, ortodoxos, tradicionales, conservadores, reformistas, dispuestos a convertirse, y otros para la sección “Identidad”. Entonces aclara si eres Kosher o no.

También puedes filtrar tus coincidencias por Kosher (o no) y Denominación:

JSwipe Jewish preferences

Así como la distancia de búsqueda, la edad y el sexo:

Jswipe Filters

Eso es técnicamente todo lo que necesitas hacer para empezar, pero es mejor rellenar todo tu perfil para aumentar tus posibilidades de conocer mujeres de alta calidad. JSwipe le permite publicar 4 fotos y llenar una breve sección de descripción.

A pesar de que tienes 4 espacios de fotos para llenar, no subas ninguna foto vieja sólo para llenar una cuota. Podrías tener 3 fotos increíbles, pero si la cuarta hace que ella cuestione tus elecciones de vida, ¿adivina cuál va a recordar?

No te dispares en el pie con una foto mala – es mejor seguir con dos fotos buenas que usar dos buenas y dos mediocres o malas.

Si no estás seguro de qué fotos elegir, pídele a tus amigas que las clasifiquen entre las más favoritas y las menos favoritas. Y las que veas que mas les han gustado, elijelas.

¿Que mas necesitas?

JSwipe ReviewEl siguiente paso es llenar tu perfil. Es corto, igual que en Tinder. Tomarse el tiempo para escribir unos cuantos párrafos podría valer la pena si tus fotos por sí solas no la han convencido para que deslice hacia la derecha. Y un perfil ingenioso y atractivo que la haga reír la hará querer conocerte mejor y, lo que es más importante, devolverte el mensaje.

Ya que las mujeres en JSwipe son, como regla general, un grupo más clasificado que el que encontrarías en Tinder, piensa un poco en describirte a ti mismo y tu estilo de vida. Piensa en tu perfil como una campaña de marketing: elige tus mejores características y luego resáltalas.

Por ejemplo, si eres un hombre aventurero que disfruta viajar, escribe algo como esto:

“Deambulando por los mercados al aire libre de Barcelona. Explorando las exuberantes selvas de Río. Recorrido por los viñedos de Italia. Rara vez me encontrarás viendo el Travel Channel en la televisión – estoy demasiado ocupado experimentándolo todo de primera mano. Lo siguiente: darse un chapuzón en las aguas termales de Islandia. ¿Te importaría unirte?”

Su competencia dirá “Me gusta viajar” – su perfil muestra que lo disfruta. El espectáculo es siempre más interesante que decirlo. No suenes como cualquier otro chico en la aplicación, ¡sé creativo!

¿Que nos ha parecido esta aplicación?

Pues no tiene un diferencial espectacular como lo puede tener Hater o Sapio, pero es entretenida. El Tinder Judio es realmente interesante y dependiendo con la persona que trates te puede llevar gratas sorpresas y conocer gente interesante.

¿Que no nos ha gustado de esta aplicación?

Pues quiza la mayor limitante es que este orientada solo a judíos lo que te cierra bastantes puertas sino eres uno de ellos.

¿Como se describe JSwipe a si misma?

JSwipe First Class featuresJSwipe es la aplicación número 1 de citas entre la comunidad Judia con usuarios en más de 70 países! Hacemos que encontrar a esa persona especial que llevas a casa para la sopa de matzo ball sea tan divertido como debería * ser *. Encuentra tu amor perdido desde el campamento de verano y comienza a conocer a los solteros judíos hoy. Encuentra tu pareja perfecta y comienza a salir hoy!

1. Desliza el dedo hacia la derecha o izquierda en solteros judíos cercanos
2. Recibe una coincidencia cuando ambos deslizan hacia la derecha
3. Comienza la cuenta atrás de 18 días, ¡así que inicia tu charla!
4. Filtro basado en la edad, la ubicación y más

Utiliza la aplicación de citas JSwipe para buscar, unir y chatear con solteros judíos en tu área. Descargue hoy mismo y comience a navegar por la extensa red de solteros judíos de JSwipe y descubra por qué es la aplicación de citas judía preferida. Conéctese con su pareja judía perfecta y finalmente encuentre la relación y el romance que siempre ha estado buscando.

Página web: jswipeapp.com

JSWipe también disponible en iOS

JSwipe - #1 Jewish Dating App
JSwipe - #1 Jewish Dating App

Imágenes

4 comentarios en "JSwipe"

  1. Harry P dice:

    Me gusta esta app, pero la gente si no eres judio no te presta atencion… por eso no me ha gustado pero se que mas de alguien ha de haber que eso no le importe, seguire probando.

  2. Buscar mujer judia no practicante para casorio de 37 a 41 años

  3. Gerardo M dice:

    Interesante aplicacion, no la conocia y me ha gustado mucho estar jugando con ella, la usare unas semanas mas y despues comentare que tal me fue!

  4. Gaston Yelin dice:

    Pido una explicacion de por que me estan cobrando 18 dolares por.mes si nisiquiera la use

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *