Kik

Según dispositivo.

¡Conversa a tu manera con Kik!


Desarrollador
Kik Interactive
Versión
Según dispositivo.
Actualización
15 de mayo de 2018
Requerimientos
Según dispositivo.
Tamaño
Según dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

¡Conversa a tu manera con Kik!

• Sin números de teléfono; solo nombres de usuario.
• Con filtros que te permiten decidir con quién conversar.
• Memes, fotos graciosas, novedades del mundo del espectáculo, videos, imágenes animadas… puedes compartir lo que desees.
• Inicia un grupo de conversación público para un máximo de 50 personas con solo usar una etiqueta con el símbolo #. O bien, crea un grupo privado.

Más de 200 millones de personas usan Kik para conectarse con amigos sin importar dónde los hayan conocido: en la escuela, en una red social o en un juego en línea. Comparte tus intereses fácilmente con Kik.

Esta app es otra que la incluimos en el listado de aplicaciones como Tinder, y aunque no funciona igual, sabemos que te va a gustar. Esta aplicación es más del estilo de Whisper, y es que estas apps se han vuelto basante comunes en los últimos años pues te permiten conocer gente, chatear, intercambiar fotos y pensamientos de forma anónima. Es una forma agradable de ser tu mismo sin temor a que la gente que te rodea y con la cual a veces hay que ser un poco mas moderado vea tu lado divertido, y ojo, no se trata de ser hipócrita, pero es seguro que tus padres, jefes, o compañeros no deben entersarse de todo sobre ti. Hay cosas que hay que mantenerlas sólo para uno mismo y estas aplicaciones te ayudan y mucho.

Pruebala, te va a gustar y prueba Whisper también que también es muy divertida y entretenida.

Página web: www.kik.com

Kik también disponible en iOS

‎Kik
‎Kik
Price: Free

Novedades

Siempre estamos realizando actualizaciones para garantizar que la aplicación se ejecuta de la mejor manera posible para nuestros usuarios. A medida que agreguemos nuevas funciones, le haremos saber sobre ellas aquí.
Gracias por usar Kik!

Imágenes

Un comentario en "Kik"

  1. JOSE ARENAS MARTIN dice:

    QUIERO INSTALARLA EN MI ORDENADOR

Deja una respuesta