LOVOO – Chat, Ligue y Solteros

4.2 y versiones posteriores

Somos LOVOO, la app de singles con corazón. La app de singles que cambia contigo. La app de singles de la que reniegas hoy, pero mañana te vuelves a instalar. 


Desarrollador
LOVOO GmbH
Versión
4.2 y versiones posteriores
Actualización
9 de junio de 2018
Requerimientos
Mayores de 17 añosMás información
Tamaño
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Califica

Somos LOVOO, la app de singles con corazón. La app de singles que cambia contigo. La app de singles de la que reniegas hoy, pero mañana te vuelves a instalar.
Desde 2012 somos el lugar donde conocer gente nueva. Para una noche, para un par de meses, tal vez para toda una vida. Da igual lo que estés buscando, nosotros te damos la oportunidad de encontrarlo.

Creemos que el amor puede suceder en cualquier lugar: en el metro, en la cafetería de la esquina, o en una app de citas. Nunca sabes a quién te vas a encontrar ni cómo te puede cambiar ese encuentro. El amor es arriesgarse; volver a entregarse a algo nuevo.

Pero también creemos que la tecnología nunca puede sustituir a la química entre dos personas. Nunca sabrás si te gusta o no hasta que te dejes llevar y pruebes. ¿Qué tienes que perder?

CHATS Y CITAS EN UNA APP DE CITAS GRATUITA

Con más de 420 millones de mensajes enviados al mes, LOVOO es tu app de singles gratuita para chatear y quedar. Conoce a singles de tu entorno, chatea y queda de forma espontánea.

Descubre a gente de tu entorno en la app de citas Juega al Match y encuentra a singles para chatear o ligar. Rompe el hielo con el icebreaker, la nueva función del chat, y aumenta la frecuencia de respuestas hasta un 70% Escribe a otros singles en la app de citas aunque no tengas Match

Comprueba el radar para descubrir quién está actualmente cerca de ti.
Sube tus propias fotos y usa el perfil para contar más de ti.
Utiliza todas las funciones básicas de LOVOO gratis. Aumenta tus posibilidades de conseguir un chat con Premium.

En el sofá, en el tren o de vacaciones, LOVOO se puede utilizar en todas partes y es una app de citas que te pone rápidamente en contacto con personas nuevas. Estés donde estés, con solo un vistazo a la lista de tu entorno o al radar de la app de singles y sabrás quién está cerca de ti y online. Más de 50 millones de usuarios de más de 20 países ya usan esta app de citas.

¿Te gusta alguien? En el juego del Match de nuestra app de singles podrás mostrar tu interés con solo deslizar la pantalla hacia la derecha. Si os gustáis mutuamente, tendréis un Match. ¡Hecho! Pero no te preocupes: también puedes empezar un chat y pasártelo bien en la app de singles, incluso sin Match.

Página web: https://es.lovoo.com/

¿Que nos ha parecido esta aplicación?

Podría decirse que Lovoo es el “radar del amor“, ya que literalmente dispone de un radar que muestra la posición de los usuarios de la app. El radar es precioso, sí, pero bastante inútil.

Para conocer gente también dispone de la puntuación de fotos como en Tinder. Todo lo que tienes que hacer es indicar si te gusta una persona, o no.
En LOVOO tienes más opciones para interactuar. Por ejemplo, puedes enviar besos, mensajes, añadir a favoritos o a tus contactos. Pero ten cuidado, los besos te pueden salir algo caros. El beso de diamante vale unos 500 créditos (algo más de 5 Euros). De igual modo, necesitarás créditos para quién se ha interesado por ti.

HAZTE PREMIUM PARA DISFRUTAR AÚN MÁS DE LOVOO.

Hasta el triple de chats al día.

Envía más icebreakers y aumenta tus posibilidades de ligar.

Hasta el triple de Matches al día. Juega al Match tanto como quieras y da me gusta ilimitados.
Todos los me gusta y visitas al perfil a mano
Mira de inmediato a quién le gustas y quién ha visto tu perfil.
Más posibilidades con la app de citas
Empieza un chat con gente nueva en tu entorno antes que todos los demás.

Hasta el doble de me gusta y visitas al día. Aparece con más frecuencia que otras personas para recibir así más reacciones.
Recuperar favoritos
Mira todos los me gusta que has dado y encuentra personas que te gusten.
Ocultar las visitas a perfiles
Desaparece y visita otros perfiles sin que te vean
Sin publicidad
Disfruta de LOVOO totalmente sin publicidad para chatear y quedar.

No siempre tiene que tratarse del amor verdadero. Busques lo que busques, LOVOO te acompaña.

¡Descarga ahora la app de singles gratuitas para chatear y quedar!

LOVOO también disponible en iOS

LOVOO ®
LOVOO ®
Developer: LOVOO GmbH apps
Price: Free+

Novedades

¿Sabes esa sensación que tienes cuando tu cita no se parece mucho a las fotos del perfil? Nosotros tampoco reconocemos del todo a nuestra nueva actualización: menos errores, tiempos de carga más cortos... ¡Lo único que te falta es encontrar esa cita!

Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *