Muapp: Ladies First

3.2.2

Milenio - “La aplicación española Muapp llega a México para ayudar a las mujeres en el proceso de conquista de una pareja.”El Universal - “una “app” creada desde la perspectiva de las mujeresElempresario.mx - “Si sigues besando sapos es que no conoces Muapp”Si en la vida real los chicos y las chicas conocemos gente de forma diferente, ¿por qué va a ser diferente en online? Muapp ha sido creada por mujeres y diseñada especialmente para ellas. Por eso…LADIES:Bienvenidas a un espacio seguro donde las mujeres jugamos con ventaja.
Desarrollador
MUAPP SPAIN S.L.
Versión
3.2.2
Actualización
26 de julio de 2017
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
8,6M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

[ESTA APP YA NO ESTA DISPONIBLE]

Milenio – “La aplicación española Muapp llega a México para ayudar a las mujeres en el proceso de conquista de una pareja.”El Universal – “una “app” creada desde la perspectiva de las mujeresElempresario.mx – “Si sigues besando sapos es que no conoces Muapp”Si en la vida real los chicos y las chicas conocemos gente de forma diferente, ¿por qué va a ser diferente en online? Muapp ha sido creada por mujeres y diseñada especialmente para ellas. Por eso…LADIES:Bienvenidas a un espacio seguro donde las mujeres jugamos con ventaja.

Creamos la 1era dating app hecha por mujeres, ya que nos dimos cuenta que las otras no cumplían con nuestras expectativas. Tal vez no sabemos lo que queremos, pero sí lo que NO queremos.
– ¡Ustedes deciden qué chicos pueden entrar en la app! Verán a los chicos que están esperando a ser aceptados en Muapp y podrán dejar entrar a los que les gusten. Solo dando like o dislike.
– ¡Atenta en las conversaciones! Podrás saber si habla con otras chicas al mismo tiempo.
– Es muy fácil de usar… Desliza la foto a la derecha si te gusta alguien o a la izquierda si no te gusta. Si necesitas hablar con él antes de saber si te gusta… No hay problema. Las chicas pueden enviar mensajes sin necesidad de tener Match previo. ¡Ojo! Tienes 24h para decidir si te gusta y seguir con la conversación.GENTLEMEN:
– Desde que empieza tu espera, empieza tu éxito. Una vez aceptado podrás contactar con todas las chicas que estaban deseando que entraras. Además, cuánto más confíen en ti, mejores resultados tendrás.
– Grábate una nota de voz para conquistar a las chicas y así ellas te voten más rápido.
– Tip importante: siempre pon una foto visible de tu cara, y otras de las aficiones que te gusten más.Lo nuevo en la versión 3.0.1
– ¡¡Ya se puede mandar notas de voz en los chats, y crear una para tu perfil!!
– Chicas: Ahora podrás valorar a tus amigos de Facebook, que estén en Muapp, para crear una comunidad segura y de confianza.
– Chicos: Invita a tus amigas a Muapp y pídeles su código…entrarás mucho más rápido.
– Y… Hemos resuelto algunos errores.

Novedades

[ESTA APP YA NO ESTA DISPONIBLE]

- Chicas: Ahora podrás valorar a tus amigos de Facebook, que estén en Muapp, para crear una comunidad segura y de confianza.
- Chicos: Invita a tus amigas a Muapp y pídeles su código…entrarás mucho más rápido.
- Y... Hemos resuelto algunos errores.

Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *