Sapio — Dating Evolved

2.6

Cansado de aplicaciones con conexiones superficiales? Es el momento para algo mejor. Sapio es una evolución en aplicaciones de citas, donde la atracción física e intelectual se ponen en un mismo nivel.
Desarrollador
Humanist Dating LLC
Versión
2.6
Actualización
6 de febrero de 2018
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
13M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Cansado de aplicaciones con conexiones superficiales? Es el momento para algo mejor. Sapio es una evolución en aplicaciones de citas, donde la atracción física e intelectual se ponen en un mismo nivel.

Sapio te proporciona las herramientas que necesitas para encontrar a alguien que estimule tu mente y hace que tu corazón deje de latir. El romance es más que simplemente la atracción física. Las coincidencias verdaderas también tienen de atractivo la forma en que alguien piensa, cómo se comporta, y con quién está en niveles más profundos.

Encontrar a alguien digno de tu tiempo es más rápido, con Sapio.

Esta es otra de las aplicaciones como Tinder, es decir, si alguien te gusta la marcas como alguien que te gsuta, si no te gusta dislike y ya, pero es particularmente diferente. Al igual que Hater, que te busca pareja según lo que odias, Sapio buscará la mejor pareja para ti por la belleza interior de alguien y su forma de pensar, y para eso hay que llenar muchas preguntas para demostrarle a los otros miembros que tus conocimientos son amplios.

Página web: www.getsapio.com

¿Como funciona?

Primero debes crearte una cuenta ya sea con tu perfil de Facebook o utilizando un correo electrónico. Es preferible usar el perfil de Facebook pues la configuración inicial es mucho mas sencilla, no tendrás que buscar fotos que subir, ni rellenar toda la info que te piden.

Después de crear tu cuenta te harán 3 preguntas:

  1. I am a (soy un): hombre, mujer, etc
  2. Looking for (buscando): hombre, mujer, etc
  3. My orientation is (mi orientación es): heterosexual, homosexual, bisexual, etc

Al terminar este pequeño cuestionario, puedes empezar a ver personas, pero lo mejor es que revises tu perfil, lo afines bien y luego responder preguntas de conocimiento para que tu perfil vaya encajando con el perfil de otras personas.

Ahora sólo debes ir viendo fotos y revisar las respuestas que han dado, si te atrae haces un tap en el icono del corazon (que te ha gustado) o en la X si no te ha gustado. También te permite enviarles mensajes para contactar y esto me parecio interesante, en lugar de ponerte un limite de tiempo, tienes monedas con las cuales “pagas” una cantidad para enviar mensajes o para otras cosas, las cuales también puedes ganar (y comprar).

Por último, mientras ves perfiles de personas, a parte de ver que han respondido, te aparecen algunas preguntas que tu no has respondido aún y para poder ver que ha respondido tu prospecto puedes responder dicha pregunta y asi sumar preguntas respondidas o pagar con monedas y desbloqueas la respuesta de esa persona.

¿Que nos ha parecido esta aplicación?

Debo admitir que es una de mis apps para ligar favoritas, es muy entretenida y tienes la oportunidad de conocer gente que te atraiga fisicamente y por su forma de pensar ya que las preguntas estan muy bien elaboradas y realmente puedes deducir si alguien te podría atraer o no basado en las respuestas que ha dado y por sus fotos. Otra cosa que me ha gustado mucho es que en lugar de deslizar a la izquierda o derecha tienes iconos sobre las fotos para marcar si te gusta o no y esto previene un poco el marcar a alguien como me gusta o no me gusta por error.

¿Que no nos ha gustado de esta aplicación?

Pues uno de los problemas es que sólo esta en ingles y esto si es barrera para muchos del lado hispano, pero si puedes un poco de ingles no será problema.

Sapio también disponible en iOS

Video

Imágenes

Deja una respuesta