Whisper

Según dispositivo.

¿Alguna vez te has preguntado lo que las personas que te rodean realmente están pensando?
whisper-icono Descargar APK
4.8/5 Votos: 11
Desarrollador
WhisperText LLC
Versión
Según dispositivo.
Actualización
30 de mayo de 2018
Requerimientos
Según dispositivo.
Tamaño
Según dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app




Descripción

Mas que una aplicación como Tinder, esta es una como una red social, y la compartimos por que estamos seguros de que te llamará mucho la atención. En esta aplicación tu puedes compartir pensamientos y secretos de forma anónima y la verdad es muy útil para desahogarse y sacar esos nudos que a veces no podemos hacer ni con nuestros mejores amigos.

¿Alguna vez te has preguntado lo que las personas que te rodean realmente están pensando?

Whisper es una comunidad en línea donde millones de personas en todo el mundo comparten pensamientos reales, intercambian consejos, y obtienen la primicia.

“La experiencia de pasar tiempo en Whisper es diferente a cualquier otra red social: Es más natural, más conmovedora… y sí, a menudo más adictivo.” – Mashable

Página web: whisper.sh

¿Como funciona?

Es tan sencillo como instalar y comenzar a usar, de hecho, no tienes que hacer nada mas, eso si, te recomiendo que configures tu perfil para que todo empiece bien, pero las opciones a configurar son muy pocas, como un alias, ubicación, etc.

En la pantalla principal veras “whispers” que son textos sobre imagenes (como memes) que los ponen tú u otros usuarios. Se puede poner lo que quieras y los otros usuarios de whisper pueden darle like, compartir, “responder” que es hacer un “whisper” en respuesta, o iniciar una conversación privada. Es tan sencilla que no demoras mas de 5 minutos en comprender de que va.

¿Que nos ha parecido esta aplicación?

Si puedo ser honesto, de todas las apps que he probado de este tipo, hasta el momento, ha sido la que me gustó mas y en la que paso más tiempo. Es muy divertida, podes decir sin pelos en la lengua lo que quieres y piensas y la gente te responde. Otra cosa por la que me gustó mucho es porque hay bastante comunidad en español, lo que facilita mucho el enviciarse con ella.

Si tienes un problema que te agobia sólo dilo y recibiras respuestas o chats, no faltan los patanes pero los puedes bloquear y/o reportar y se acaba el problema.

Otro detalle interesante es que tiene un listado enooorme de imágenes de fondo y puedes subir las tuyas o hacer una foto y usarla. También puedes unirte o hacer grupos de temas en especifico lo cual me parece genial para mantener ordenado todo.

Por último y no menos importante, puedes proteger la aplicación con un PIN para evitar que un tercero vea lo que publicas, manteniendo tu anonimato por completo, de verdad, te recomiendo que la instales y la pruebes.

¿Que no nos ha gustado de esta aplicación?

Si he de ser sincero, por el momento no le encuentro algo desagradable, en un inicio tenia mis dudas pero la verdad que me la paso muy bien y paso mucho tiempo en ella.

Whisper también disponible en iOS

The app was not found in the store. 🙁

Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *